Todo es cancha

De canterano a canterano: Bryan Soto y Joan Cruz lanzaron sus arengas a juveniles de Colo Colo

Los dos juveniles del "Cacique" que han tenido gran rodaje con el primer equipo, salieron a dar un fuerte mensaje de apoyo a la "Patrulla Juvenil" que saldrá esta tarde a enfrentar al Audax Italiano

Esta tarde, Colo Colo saldrá con un plantel repleto de jóvenes jugadores para enfrentar al Audax Italiano, debido a que poseen más de 60 personas en cuarentena por contacto estrecho, 19 de ellos jugadores del primer equipo, más toda la Casa Alba y varios otros juveniles.

Por ello, uno de los jugadores nacidos de la cantera alba, Joan Cruz, envió un potente mensaje a sus compañeros de equipo que hoy saldrán a hacer su debut por obligación en el fútbol profesional, cuando a partir de las 18:00 horas, enfrenten al Audax Italiano.

"Vamos familia. Más unidos que nunca. A dejar la vida", expresó el jugador a través de sus redes sociales a pocas horas del cotejo ante los itálicos.

Bryan Soto tampoco quiso quedar ausente de las arengas, y también les envió un mensaje a los jóvenes jugadores del "Cacique" que hoy saltarán al césped del Teniente de Rancagua: "Colo Colo lo hacemos todos. Somos una Familia y juntos lucharemos hasta el final. Dejemos la vida en la cancha como la dejo el gran David Arellano. Vamos Colo Colo".

Cabe recordar que el duelo entre albos e itálicos se jugará este jueves 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, encuentro que será clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021 a pocas fechas del término del certamen.

Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados