U. de Chile

Denuncia de Guarello: "Cristián Aubert pidió la salida de Alejandro Lorca de TNT por sus críticas a la U"

"A la U le han robado el coraje, le han sacado el alma", dijo el relator en la derrota de los azules ante Ñublense.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 07:41

La U se incendia por todos lados. Tras su derrota del jueves en Chillán vs Ñublense, los azules ven cada vez más de cerca la posibilidad de jugar un partido de promoción para evitar volver a descender a Primera B. Momento que tiene a los hinchas furiosos y preocupados y que no deja a nadie indiferente.

Así quedó en evidencia en el duelo ante los "Diablos Rojos", cuando el reconocido relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, se lanzó en pleno partido contra Azul Azul y su responsabilidad en la caída libre de uno de los equipos más populares del país.

"A la U le han robado el coraje, le han sacado el alma", lanzó el locutor en la transmisión. "Una dirigencia que no existe, una dirigencia que es cobarde. Además, le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos y dejan solos a los jugadores", agregó.

Palabras que al parecer no pasaron desapercibidas en la concesionaria. Es más, según denunció Juan Cristóbal Guarello, el expresidente de la U y hoy director de Azul Azul, Cristián Aubert, se habría comunicado con el canal encargado de transmitir al fútbol chileno para pedir la cabeza de Lorca. 

"Lo de Aubert es inconcebible, nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez se trata de Alejandro Lorca, porque no le gustó lo que dijo ayer sobre Azul Azul", lanzó el comentarista la noche del viernes en DirecTV, recordando un episodio similar ocurrido hace varios años, donde el dirigente también habría pedido la cabeza de un profesional de los medios, en esa ocasión por un reportaje que hablaba del fallido proyecto del estadio propio de la U.

"No es algo nuevo. No se tire contra Alejandro Lorca, pida que me echen a mí. Es una vergüenza", agregó Guarello, quien también ha disparado varias veces contra Azul Azul.

¿Habrá réplica por parte de Cristián Aubert o de la U para aclarar esta situación?