Todo es cancha

VIDEO| Emiliano Amor mostró sus dotes de bailarín junto a su hija en Cancún

El jugador de Colo Colo apareció disfrutando sus vacaciones en un video grabado por su esposa, que fue difundido en redes sociales.

Después de liderar  casi toda la temporada, Colo Colo quedó en el segundo lugar en la tabla de posiciones, tras caer consecutivamente ante Unión Española y Deportes Antofagasta en los últimos dos duelos del torneo, que terminó siendo ganado por la UC. De cara al 2022, el cuadro albo ya se prepara buscando refuerzos, mientras el plantel se encuentra de vacaciones en diferentes lugares del mundo.

Emiliano Amor está disfrutando sus días libres en Cancún junto a su familia y en sus redes sociales ha compartido parte de lo que ha sido su período de relajo. En su cuenta de Instagram, compartió un video grabado por su esposa, Jobi Patane, en el que aparece junto a su pequeña hija bailando en la playa.

El defensor del "Cacique" se ve en la escena vistiendo traje de baño y con la pequeña en brazos, mientras baila al ritmo de la música que suena desde el parlante que tiene en una de sus manos. Cabe destacar que el futbolista también ha compartido postales de su viaje, donde incluso, asistió a una fiesta tecnológica donde bailaban con audífonos.

Amor ya firmó con Colo Colo por dos años más, después de una destacada participación durante la temporada 2021.

Revisa acá el video de Emiliano Amor mostrando sus dotes de bailarín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados