Todo es cancha

"Boric o Kast": el "Chino" Ríos entró de lleno en la arena política con pregunta presidencial

Tal y como pasó con el Apruebo y el Rechazo, el extenista quiso palpar cómo está el escenario político de cara a las Elecciones Presidenciales.

Marcelo Ríos, extenista nacional que alcanzó el número uno del mundo, suele utilizar sus redes sociales para generar más de una polémica, a veces con esa intención, pero otras sin querer.

En esta ocasión, el "Chino" decidió publicar en su cuenta de Twitter una encuesta política para palpar el terreno de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast competirán por ser la máxima autoridad del país por los próximos cuatro años.

"¿Cuál de estos dos candidatos debería ser Presidente para ser un mejor Chile?", consultó Ríos a sus seguidores, poniendo como alternativas a las cartas antes descritas.

De momento, el candidato del Frente Social Cristiano encabeza la encuesta del "Chino", pues se impone con casi el 70% de los votos, donde casi 40 mil personas han dejado su opinión. ¿Se cumplirá en las urnas el próximo 19 de diciembre?

Nacho González, su llamado a la Selección y el desempeño de sus colegas arqueros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados