Todo es cancha

Ex jugador del Real Madrid Christoph Metzelder es acusado de difundir imágenes pedófilas

El retirado futbolista de 40 años fue acusado por enviar fotografías de menores por WhatsApp.

El ex jugador del Borussia Dortmund y el Real Madrid, Christoph Metzelder, se enfrentará a la justicia el próximo 29 de abril por difusión de imágenes de menores de edad. El tribunal de Düsseldorf anunció su juicio, como informa Medio Tiempo.

Metzelder está acusado de poseer y haber enviado 29 imágenes de carácter pedófilo por Whatsapp. Aun así, el ex defensa de la selección alemana niega la situación. Su novia fue la persona que lo habría denunciado ante la policia tras haber recibido por lo menos 15 imágenes pedófilas.

El ex futbolista de 40 años tenía su propia fundación que se llamaba "Fondation Christoph Metzelder" y con la cual ayudaba proyectos de niños y jóvenes. Durante su carrera, pasó por el Borussia Dortmund entre el 2000 y 2007, para luego fichar por el Real Madrid entre el 2007 y 2010. Finalmente, terminó su trayectoria en Schalke 04.

Una de las cosas más alarmantes es que se estaba preparando como entrenador en la Federación Alemana de Fútbol y que entrenaba al equipo sub 19 del club TuS Haltern. 

La investigación se abrió en el 2019 y el canal de televisión pública ARD, decidió desvincularlo de inmediato y "suspender su Cooperación", como informa Medio Tiempo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados