Todo es cancha

"Conchetu...gol": Coté López no se contuvo y así celebró el regreso de Luis Jiménez a La Roja

La modelo vio el encuentro junto a sus hijas a través de la televisión.

La modelo y escritora María José López, compartió en sus redes sociales una serie de videos y fotografías que hacen alusión al retorno de su esposo a la Selección Chilena, el jugador de Palestino, Luis Jiménez, después de 15 años fuera.

En sus historias de Instagram, la influencer con más de 1,6 millones de seguidores, hizo una cuenta regresiva del encuentro de La Roja Ante Bolivia, donde compartía una fotografía de su larga y ansiosa espera: "Esperando el partido/ Faltan cuatro horas jajaja...".

Horas más tarde, el "Mago" anotó un gol en los primeros minutos del encuentro y Coté no se aguantó las ganas de gritarlo: "Conch..., gol" repitió varias veces emocionada junto a sus hijas en un video donde enfocaba la televisión. "Perdón Valentino", terminó diciéndole al nieto de meses que tiene Jiménez.

Además, compartió videos donde la etiquetaron sus seguidoras y alababan al futbolista. "Dale un poco al pueblo", "Más mino porfa", "No soy mucho de fútbol, pero hoy lo amerita" y "La única razón para ver el partido", fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fanáticas.

Cabe destacar, que hace unos días, Coté López dio a conocer que su suegra, la madre del jugador de Palestino, estuvo internada grave en una clínica por Covid-19 y que ya había sido dada de alta antes del retorno del "Mago" a La Roja.

Revisa acá la historia en Instagram de Coté López

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados