Arturo Vidal no pudo ser parte del primer partido de Martín Lasarte al mando de La Roja, debido al brote de Covid-19 que afecta al Inter de Milán y a la operación de una de sus rodillas a la que fue sometido. De igual manera, los hinchas chilenos estuvieron pendientes del "Rey".
El formado en Colo Colo compartió una serie de "historias" en su cuenta de Instagram, pero la que más llamó la atención fue una en la que colocó: "buenas noches" junto a un emoticón enojado. Todo esto, cuando el encuentro de la Selección Chilena ante Bolivia estaba por comenzar.
¿Miró el partido de la Selección Chilena?
Sin embargo, el mensaje de Vidal puede tener varias interpretaciones, debido a que cuando inició el partido del "Equipo de Todos", en Italia eran los 02:00 de la mañana.
Pero este sábado, el mediocampista del Inter subió dos fotografías más, rumbo a las instalaciones del Inter y entrenando en el gimnasio del cuadro lombardo, sin hacer alusión alguna al partido de ayer en Rancagua.
Con esto, los hinchas chilenos extrañaron un mensaje de Vidal tras el triunfo por 2-1 de la Roja, debido a que el volante es constante seguidor del fútbol chileno y durante las últimas semanas compartió las postales de la participación de La U y Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina.
Por otro lado, el ex Barcelona y Bayern Múnich sigue trabajando en su recuperación tras ser sometido a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda y espera volver a las canchas para el encuentro del Inter frente al Cagliari del fin de semana del 10 y 11 de abril.