Chilenos por el mundo

¿Y Colo Colo? Arturo Vidal le envió un curioso mensaje al "Huaso" Isla sobre el Flamengo

El "Rey" es un constante seguidor del actual club del lateral derecho de La Roja y a menudo sube fotos a sus redes sociales con la camiseta del elenco brasileño.

En más de una ocasión, Arturo Vidal ha mostrado su gusto por el Flamengo, incluso, aseguró que le gustaría defender la camiseta del equipo donde milita Mauricio Isla. Precisamente, el "Rey" le envió un mensaje al "Huaso" sobre la importancia que tiene vestir los colores del "Mengao".

En declaraciones recogidas por el sitio FC Inter 1908, el actual volante del Inter de Milán se mostró contento con la presencia del lateral derecho de La Roja en el cuadro brasileño, a quienes les volvió a hacer un guiño de cara al futuro.

"Hola hermano, ¿Cómo estás? Quería desearle buena salud. Ya sabes todo lo que hemos pasado este año. Me alegro que estés usando la camiseta más importante que hay en Sudamérica, como es la del Flamengo", expresó Vidal.

Las palabras de ex Barcelona y Bayern Múnich vuelven a alimentar los rumores sobre su posible partido del cuadro lombardo, donde no han tenido la mejor impresión del chileno tras la irregular campaña que ha tenido y en donde una lesión en su rodilla le ha impedido brillar como sus anteriores equipos.

Por otro lado, Arturo Vidal se encuentra en período de recuperación tras la operación por sus continuas molestias físicas, y se espera que pueda volver a ser una opción para el entrenador Antonio Conte para el duelo ante el Cagliari que está programado para el fin de semana del 10 y 11 de abril

Con esto, el formado en Colo Colo se perdería sólo los encuentros ante el Bologna de Gary Medel y el Sassuolo, que tuvo que ser reprogramado luego de brote de Covid-19 que afectó a algunos jugadores del Inter, por lo que puede ser opción en la recta final de la Serie A, donde marchan primeros con seis puntos de ventaja sobre el Milán.

[VIDEO] Charles Aránguiz vivió su primera jornada bajo las órdenes de Hannes Wolf en el Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados