Todo es cancha

Los mejores memes que dejó el empate entre la U y Deportes La Serena

El ingenio de los hinchas y el descontento con el resultado dio como fruto divertidas imágenes que dieron un poco de alegría al empate 0-0 entre "Papayeros" y "Chunchos".

El duelo entre Universidad de Chile y Deportes La Serena culminó con un polémico empate sin goles, que se volvió tendencia en las redes sociales y los cibernautas usaron su ingenio para crear los mejores memes que reflejan las emociones del encuentro.

El partido terminó con gusto amargo para los hinchas de La U, ya que obtuvieron un gol en un tiro libre que no fue cobrado por el árbitro Ángelo Hermosilla, pese a que sonó el silbato para patearlo.

En su gran mayoría, las imágenes hacen referencia al cuestionado trabajo que ha realizado Rafael Dudamel con el plantel "Chuncho", ya que la temporada pasada fue cuestionado su rendimiento y sólo ha logrado rescatar 2 puntos en lo poco que va del Campeonato Nacional 2021.

La fecha 4 ya está programada y el elenco Azul enfrentará a Unión Española el próximo 19 de abril en su nueva localía en El Teniente. Por otro lado, los de la Cuarta Región se medirán ante O'Higgins el 17 de abril en el mismo estadio de Rancagua.

Revisa acá las mejores publicaciones

Revisa la gran intervención de Claudio Bravo para evitar la derrota de Betis en el final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados