Todo es cancha

¿Qué pasó TNT Sports? Se cayeron los comentaristas y la periodista Gabriela Segura salvó el relato

El encuentro entre Santiago Wanderers y Unión La Calera aún se encuentra en desarrollo y durante el primer tiempo, desde Santiago, TNT Sports y sus relatores perdieron la señal, por lo que tuvieron que improvisar.

  • Sigue acá el minuto a minuto del partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera

La periodista Gabriela Segura se encuentra al borde del campo de juego en la Quinta Región y tuvo que relatar desde el minuto 23', cuando el cuadro "Caturro" anotó el empate, el cual no fue gritado por los comentaristas y la transmisión se quedó en silencio.

En ese momento ella tomó el protagonismo y nadie la paró mientras Claudio Palma le repetía "siga" desde el estudio para darle ánimo. Recién en el minuto 31' tanto Palma como Manuel de Tezanos volvieron a ver la imagen del encuentro desde la capital y apenas retomaron el relato, felicitaron en vivo a la periodista por su gran desplante. "Espectacular" "Muy bien Gabi Segura desde la Quinta Región", le dijeron.

Incluso, la periodista subió su cantidad de seguidores en Twitter desde que empezó a relatar, en unos minutos ganó más de 100 nuevos. Los usuarios la comenzaron a mencionar y felicitar por su gran actuar y buen relato.

"10 minutos de felicidad tuvimos con el relato de @GabiSeguraS", "Todo el apoyo a Gabi Segura, sacando la cara en este momento", "Levante la mano el que prefiere que @GabiSeguraS siga comentando el partido" y "Extraordinario lo de Gabriela Segura. Saliendo de los problemas con harta personalidad y como debe ser. No es fácil relatar", fueron algunos de los gratos comentarios que se llevó de los televidentes.

Tags