Todo es cancha

Cindy Nahuelcoy compartió un mensaje en sus redes sociales previo al Superclásico: "Cree en ti"

La jueza asistente del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile utilizó su cuenta de Instagram para dejar un recado.

La jueza asistente que debutará como la primera mujer en dirigir un Superclásico, Cindy Nahuelcoy, compartió en sus redes sociales un mensaje en la antesala del duelo entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

  • Colo Colo vs U de Chile: Día, hora y dónde ver el Superclásico en vivo por TV y Online

"Cree en ti... y todo será posible. Somos fuertes y llegamos para quedarnos", escribió en la publicación, junto a una fotografía informativa del encuentro donde aparece ella y dice "Superclásico histórico", haciendo alusión a su participación.

Aun así, Nahuelcoy no será la única fémina que estará presente durante el partido, sino que la acompañará en el VAR Loreto Toloza como asistente (AVAR) en lugar de José Retamal, como se había indicado inicialmente.

La árbitra posee más de 18 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotografías suyas y de su trabajo. Ella debutó en la primera división el 2020 en el duelo entre Unión Española y Deportes Iquique. En su gran mayoría, las fotografías que publica la joven en sus redes son selfies.

Cabe destacar que el Superclásico en su versión 189 se llevará a cabo este domingo 25 de abril a las 16:00, donde la guardalíneas hará historia para el arbitraje femenino. El primer árbitro será Julio Bascuñán, José Retamal como guardalíneas y Cindy Nahuelcoy serán la asistente.

Claudio Bravo estuvo notable para evitar el gol de Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados