Redes Sociales

Francisco Sierralta le prometió a su novia a los 15 años que llegaría a la Premier League

El joven de Watford celebró junto a su María Paula Arnold el asenso de su club y le dio parte del crédito.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:01

Esta tarde, Watford de Francisco Sierralta, aseguró su ascenso a la Premier League y María Paula Arnold, novia del chileno, lo celebró en las redes sociales.

El joven de 23 años fue recibido por su novia tras el triunfo. Con "We are the champions" de Queen a todo volumen, la chilena compartió un video donde aparece el auto del jugador llegando a la casa, ella celebrando y corriendo a besarlo. Después, en una historia de Instagram posteó un Boomerang con la imagen de unas copas con vino realizando un brindis.

Además, la novia de Sierralta publicó una fotografía donde aparecen ambos en el estadio besándose y le recordó una promesa que el jugador le habría hecho cuando ella tenía 15 años. Cabe destacar que la pareja lleva cinco años de relación y durante el último año han vivido juntos en Londres.

"A los 15 años me prometiste que viviríamos en Londres y jugarías en Premier League. No puedo estar más orgullosa y feliz de ver cómo cumples todo lo que te propones y me prometes. Te amo mi amor, ¡no tengo palabras! Eres gigante, ENORME y te mereces todo esto y mucho más", escribió la joven junto a la captura.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora de vestuario suele compartir fotos junto al defensa y hace menos de una hora posteó una fotografía suya admirando la camiseta del Watford con el apellido de su amor. Allí escribió "¡Somos de Premier League! Te amo @francisco_sierralta ¡No hay palabras! Emoción pura". El mensaje fue reposteado por el jugador, quien le dio méritos a la joven, "Te amo amor mío, esto también es tuyo", le escribió.

Revisa acá el gran recibimiento que tuvo Sierralta en casa