Todo es cancha

Daniella Chávez criticó duramente a su O'Higgins tras caer goleado ante Deportes Melipilla

La modelo e hincha del "Capo de Provincia" perdió la paciencia con el equipo de Dalcio Giovagnoli, que cayó por 3-1 ante los "Potros".

Daniella Chávez suele estar pendiente de los partidos de O'Higgins en el Campeonato Nacional, y contra Deportes Melipilla no fue la excepción. En ese sentido, la modelo e hincha del cuadro rancagüino hizo sus descargos en redes sociales tras la derrota por 3-1 en su visita los "Potros".

El equipo de Dalcio Giovagnoli tuvo un muy mal arranque y a los 7 minutos Gonzalo Sosa abrió el marcador en favor de locales. Luego, Gustavo Guerreño marcó un doblete y el primer tiempo terminó con ventaja de tres tantos.

Esto no le gustó a Daniella Chávez, quien no dudó en criticar en duros términos al "Capo de Provincia", incluso, utilizó el apodo del equipo para mostrar su disgusto con lo que pasa en el Municipal de La Pintana.

"Dando vergüenza O'Higgins! El cagón de Provincia", sostuvo.

Después, cuando el encuentro había finalizado en favor de Melipilla, la reconocida hincha hizo un análisis de lo que fue la derrota de O'Higgins y apuntó directamente contra los jugadores y cuerpo técnico.

"Muy cagón O'Higgins! No juega a nada y muchos partidos igual, ha ganado muchos puntos con suerte, pero de fútbol nada!!!!!!! Jugadores flojos y sin chispa!! Voy al súper y compro un kilo de prietas y tienen más sangre que todo el plantel! Vergüenza dan!..", expresó.

Por otro lado, el elenco de Giovagnoli quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que los "Potros" llegaron a 14 unidades y se ubican en el octavo puesto.

Las duras críticas de Daniella Chávez tras la caída de O'Higgins: 

VIDEO: ¡Increíble! Max Verstappen sufrió un accidente cuando estaba a punto de ganar el GP de Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados