La Roja

Gary Medel realizó un live con tres históricos delanteros de La Roja y sacó los "pasos prohibidos"

El "Pitbull" pasa sus ratos de ocio en la concentración de la Selección Chilena transmitiendo en vivo con Iván Zamorano, Mauricio Pinilla y Humberto Suazo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:32

Gary Medel no pierde el tiempo durante las concentraciones de La Roja y se divierte transmitiendo en vivo en sus redes sociales junto a sus seguidores. Esta vez, el "Pitbull" tuvo a tres invitados de lujo, Iván Zamorano, Mauricio Pinilla y Humberto Suazo.

El jugador del Bologna de Italia comenzó su live dándole el gusto a sus fanáticos y bailó en su pieza, donde Bryan Carrasco fue el encargado de grabar los "pasos prohibidos" del defensor de la Selección Chilena.

Después, Medel pasó a conversar con Mauricio Pinilla, que buscó convencer al jugador de Palestino para que bailara, lo que no dio resultados, y criticaron a aquellos que dudaron de su titularidad ante Argentina. Además, el ex delantero de la U preguntó por Arturo Vidal, momento en que el "Pitbull" contó que estaba entrenando por separado.

Luego, el formado en Universidad Católica llamó a Iván Zamorano, quien les consultó cómo están para el duelo ante la Selección Boliviana y sobre cómo se ha adaptado Pablo Galdames al equipo titular.

Por último, Gary Medel invitó a Humberto Suazo a su transmisión, quien también trató de hacer bailar a Bryan Carrasco y siguió la tónica de "Bam-Bam" al preguntar cómo llegaban para medirse ante los altiplánicos.

La transmisión de Gary Medel junto a Pinilla, Zamorano y "Chupete" Suazo