U. De Chile

"Me gustaría dirigir a la U. Es un club grande, que conozco por dentro"

Uno de los técnicos que ha aparecido como posible candidato para reemplazar a Rafael Dudamel cree tener las potencialidades para hacerse cargo del club.

La U está en plena búsqueda de su nuevo entrenador, quien reemplazará a Rafael Dudamel, que tras el partido ante Palestino, cerró su pobre paso por el cuadro azul, dejando al equipo en el duodécimo puesto y lleno de dudas de cara a lo que viene después del receso por Copa América.

Por lo mismo, los azules no se quieren equivocar. Y desde hace un par de semanas que inició el proceso de conversaciones como varios entrenadores. "Nosotros siempre buscamos técnicos, tanto en el extranjero como del medio local, no tenemos una preferencia sobre eso", sentenció anoche el presidente del cuadro laico, Cristian Aubert en el programa Círculo Central de TV+ la noche de este domingo.

Y si bien han saltado a la palestra varios nombres de entrenadores que militan en el exterior, uno que también está en la lista de probables es Francisco Meneghini, exayudante de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, quien precisamente dio sus primeros pasos en el cuadro azul.

Y en conversación con el programa Los Secos del VAR de Radio USACH, el exentrenador de Unión La Calera y Audax Italiano, reconoció que le gustaría poder tener una chance en el CDA.

"Me gustaría dirigir la U, es un club grande y que conozco por dentro y me interesaría tomar ese desafío si ellos están interesados en que yo lo dirija. Me siento capacitado", sentenció el joven trasandino, quien en estos momentos se encuentra sin club, a la espera de poder reinsertarse.

Además, señaló que "la U es un equipo con un potencial enorme, y que merece ganar cosas en el plano local y pelee a nivel internacional".

De todas maneras, pese a los deseos de "Paqui", en la U la prioridad está en buscar a un entrenador del extranjero, donde uno de los favoritos, Alexander Medina, quedó descartado, tras los deseos del adiestrador uruguayo de seguir en Talleres de Córdoba.

Los goles de dos exazules en impresionante triunfo de Panamá en Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados