Todo es cancha

Claudio Bravo volvió a sorprender con su humildad y mostró parte de la intimidad del Real Betis

El portero de La Roja compartió una fotografía en sus redes sociales.

Hace unas horas, el Capitán de La Roja y portero del Real Betis, Claudio Bravo, compartió en sus redes sociales una particular fotografía junto a dos trabajadores del club español, mostrando parte la intimidad del Betis.

En una historia en su cuenta de Instagram, el "Capi" demostró una vez más su humildad y colgó una captura donde aparece posando abrazado junto a dos trabajadores de su equipo. "Conversando un poco de la vida. Junto a los mejores ¡par de Cracks! Gente que hace grande al club", escribió y etiquetó a Borja González y Antonio Raya que son utileros.

En la imagen se les puede ver a los tres en la habitación donde se guardan los zapatos del plantel junto a cada fotografía según corresponda. El arquero de la Selección Chilena lleva dos encuentros consecutivos como titular en el cuadro de Manuel Pellegrini, ante Celtic y Espanyol y los españoles ya dan por hecho que debe conservar su puesto en el equipo estelar.

El próximo duelo del Real Betis será frente a Osasuna el 23 de septiembre, revisa acá los detalles. En octubre se disputarán tres partidos clasificatorios al Mundial, donde los chilenos esperan tener presente a Claudio Bravo en la nómina de Martín Lasarte.

Revisa acá el posteo de Claudio Bravo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados