Todo es cancha

¿Felicevich decidió por él? Alexis Sánchez aclara que no negó el uso de su imagen en texto escolar: "Los niños son lo más importante"

A través de su cuenta de Instagram el goleador histórico de la Selección Chilena se defendió de las críticas por no autorizar ser ilustrado en el libro.

Alexis Sánchez salió a aclarar una incómoda situación en la que se ha visto envuelto los últimos días, luego de la viralización en redes sociales que junto a Arturo Vidal y Gary Medel negaron hacer uso de su imagen en el texto escolar "Héroes y leyendas del deporte chileno", que está distribuyendo el Ministerio de Educación en las escuelas y colegios del país.

Tanto creció la polémica, que hasta el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello se lanzó contra estos tres referentes de la Selección Chilena, apuntando a su representante, Fernando Felicevich, quien habría sido consultado sobre la posibilidad de ilustrar a estos ídolos del balompié nacional en este libro, dando la negativa.

Ante esto, el goleador histórico de La Roja salió a dar su versión a través de una historia en su Instagram personal, respondiéndole a Guarello, quien se refirió en varios medios a esta situación.

"Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron. Para mí los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos. Aparte quedé picado porque no me pusieron", indicó el delantero del Olympique de Marsella.

VIDEO | Ben Brereton volvió a anotar en triunfo del Blackburn Rovers sobre Millwall en el Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados