Todo es cancha

¿Qué fue de Larissa Riquelme? La "Novia del Mundial" que se hizo conocida en Sudáfrica 2010

La modelo paraguaya, que destacó como una de las fanáticas más reconocidas de la "Albirroja", es locutora radial y hasta ahora sigue sacando provecho de lo que significó esa Copa del Mundo en el continente africano.

La Selección Paraguaya de Fútbol destacó dentro y fuera de la cancha en el Mundial de Sudáfrica 2010. La cita planetaria disputada hace 12 años significó la cuarta participación consecutiva en la historia de la "Albirroja" -algo nunca antes visto- y una hincha en particular se robó gran parte de las miradas hasta los cuartos de final, donde cayeron por la cuenta mínima ante España.

Se trata de Larissa Riquelme, quien resaltó en uno de los partidos del cuadro dirigido por Gerardo "Tata" Martino por su particular forma de alentar: con un escote pronunciado y el celular entre sus pechos en medio de la Plaza de la Democracia en Asunción, donde se reunían los fanáticos locales a ver los partidos en una pantalla gigante.

Desde entonces, una foto que sacó el reportero gráfico Jorge Sáenz comenzó a dar la vuelta al mundo y la modelo se hizo rápidamente conocida, a tal punto que fue de apodada la "Novia del Mundial" por todo lo que se generó en torno a ella durante esa Copa del Mundo disputada en Sudáfrica.

Larissa Riquelme acaparó portadas y su popularidad creció exponencialmente. La Selección Paraguaya pasó a segundo plano tras la eliminación en la ronda de los ocho mejores y la actual locutora radial se mantuvo como una de las principales figuras de la competición, hasta su término.

¿Qué fue de Larissa Riquelme tras el Mundial de Sudáfrica 2010?

Tras la Copa del Mundo disputada en el continente africano, la modelo apareció constantemente en la pantalla chica, posó para la revista Playboy, fue rostro de importantes marcas y estuvo en el reality chileno "Trepadores", donde compartió con figuras como Pablito Ruiz o Kenita Larraín, aunque posteriormente terminaría abandonando por temas personales.

Durante esos años se le vincularía con el exfutbolista de la UC Jonathan Fabbro, quien sería acusado y condenado por abuso sexual en 2017.

De ahí en adelante Larissa Riquelme se mantuvo trabajando como modelo e "influencer" gracias a su tremenda popularidad en redes sociales, considerando que arrastra casi 2 millones de seguidores. Sin embargo, hoy en día resalta a nivel radial y sigue haciendo eco de lo que fue ese momento de fama durante Sudáfrica 2010.

¿En qué está hoy Larissa Riquelme?

La modelo paraguaya es actualmente locutora radial en "Tropicalia", además de hacer apariciones de vez en cuando en televisión y diferentes spots publicitarios replicando lo del Mundial 2010. Precisamente a días del inicio de Qatar 2022, Riquelme sorprendió vistiendo nuevamente la malla que utilizó en la Plaza de la Democracia y un vestido de novia haciendo alusión a su apodo: "La Novia del Mundial".

Así lo evidenció a través de sus redes sociales, donde publicó diferentes fotos mostrando los trabajos que hace actualmente de cara al Mundial de Qatar 2022, posando con modelos que utilizan las camisetas de las selecciones que buscarán la gloria en Medio Oriente.

VIDEO | Lionel Messi desata la locura en su llegada a Medio Oriente para jugar el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados