Todo es cancha

Javier Parraguez se relajó en la playa tras su primer gol en Brasil y recibió las burlas de ex compañeros de Colo Colo

El delantero vivió su momento de gloria este sábado y recibió jocosos comentarios de Esteban Pavez, Joan Cruz y Óscar Opazo.

Solo alegría es lo que vive Javier Parraguez luego de anotar su primer gol en Brasil. El delantero fue clave al anotar el primer gol de la remontada de Sport Recife 2-1 sobre Náutico.

Este domingo el "Búfalo" tuvo su día libre tras el triunfo y compartió en su redes sociales que pasó el día en la playa, con la misión de poder relajarse y recargar energías.

"Domingo de playa, descanso y surf... Cerrando ciclo", fue el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya en una playa de la localidad de Pernambuco.

Lo llamativo de su publicación es que, además de la gran cantidad de hinchas, varios ex compañeros de Parraguez en Colo Colo le hicieron comentarios en tono de broma por su gran momento.

"Centro diagonal", "Parrasex", "Qué cuerpo... goleador", fueron los mensajes que dejaron Óscar Opazo, Joan Cruz y Esteban Pavez, respectivamente, para festinar por el momento del atacante.

El próximo partido de Sport Recife será por la novena fecha del torneo estadual ante Íbis Sport, el que se jugará el miércoles 16 de marzo, desde las 21:00 horas.

Revisa aquí los comentarios en Instagram de los ex compañeros de Parraguez en Colo Colo 

¿Señor Lasarte? Arquero chileno se lució con brillante atajada en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados