Todo es cancha

"El Pulmón del Gol", hinchas e influencers: Ya están los finalistas para La Nueva Voz del Gol

El concurso de talentos de TNT Sports buscará al nuevo relator de la estación televisiva. El concurso contará con una fuerte presencia femenina.

Un nuevo programa relacionado al fútbol esta cerca de salir al aire en la televisión chilena. Se trata de La Nueva Voz del Gol, emitido por TNT Sports y que se estrenará la próxima semana en busca del nuevo relator para la estación televisiva. Son 20 los participantes aún en carrera, donde destacan hombres y mujeres de diversas localidades de Chile, quienes buscan representar a sus ciudades.

Claudio Castillo es uno de ellos. El oriundo de Ovalle, trabaja como relator de fútbol amateur, dirigente y repartidor de gas del Club Gasparín. "El Pulmón del Gol", quiere cautivar con su personalidad y estilo diferente. "Acá en el club (Gasparín), me apodaron así porque relataba con mucho ímpetu y cuando gritaba los goles o las jugadas como que no me cansaba nunca. Tenía mucho aire para los goles", comentó Castillo a En Cancha hace algunas semanas.

En el lado femenino, una que quiere marcar huella es la influencer Catalina Rodríguez, estudiante de periodismo y amante del fútbol. Buscando más espacios para mujeres en el rubro, la joven intentará sumarse a TNT Sports para acompañar a una de sus referentes como Rocío Ayala, la primera relatora de fútbol profesional.

Otro que quiere destacar es Carl Felgueras, ejecutivo de Isapres y oriundo de la Región de Valparaíso. "Carusso, el tenor del Gol", es hermano del periodista Kevin Felgueras, y con su potente relato y pasión, apostará a convertirse en la nueva voz de Chile.

La presencia femenina

En el ámbito femenino también destaca Carolina Cabello, socióloga e hincha de Santiago Wanderers. "Sería tremendo ser pionera en la región en los relatos, porque acá, por lo menos en Valparaíso, no existe ninguna mujer que haya hecho este trabajo y me parece que es muy propio de la identidad wanderina. Somos el Decano del fútbol chileno, los pioneros, el más antiguo del fútbol profesional. Yo recojo mucho los valores de nuestros fundadores", detalló a El Mercurio de Valparaíso.

Cabe destacar que La Nueva Voz del Gol es conducido por Iván Guerrero, quien vuelve a la televisión para este desafío. El "Talent Show" además contará con la presencia de la periodista argentina Melina Noto, quien acompañará a los participantes para conocer reacciones y sabrosas historias. El programa se estrenará el próximo miércoles 29 de junio a las 21:00 horas.

VIDEO | El mensaje del Kun Agüero a Carlos Tévez antes de su debut como DT de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados