Todo es cancha

Juan Cristóbal Guarello rompe el silencio y reveló su verdad tras la renuncia a Radio ADN

El comentarista deportivo dejó en claro que la decisión se venía meditando de antes y que su salida se desarrolló en buenos términos.

Juan Cristóbal Guarello se refirió a su repentina renuncia de Radio ADN luego de lo sucedido con Francis Cagigao la semana pasada, cuando el director deportivo de La Roja le pidió minutos a la emisora para realizar una serie de descargos contra el periodista que hasta ese momento era comentarista en el programa deportivo "Los Tenores".

Esta situación generó repercusión mediática, sumado al audio filtrado en el que Luka Tudor, panelista del mismo programa, daba a entender que tenía conocimiento de todo lo que iba pasar antes de la visita de Cagigao a los estudios, lo que provocó aún más polémica, lo que derivó en que tanto el exfutbolista como Guarello presentarán sus renuncias a la radio.

Si bien en todo momento el comunicador apareció como la víctima, acusando una "encerrona" de parte del directivo español, alzó la voz tras su salida y en el programa "Más Que Fútbol" de DirecTV Chile dejó en claro sus verdaderos motivos. "Se armó un escándalo, pero no es una noticia importante. Yo renuncié a Radio ADN de mutuo acuerdo, por un desgaste y evidentemente la última polémica tuvo que ver. Invito a conversar cara a cara a Cagigao, sin sorpresas, acá en el programa", expresó.

"Admito que perdí el control"

Asimismo, Guarello sostuvo que en algún momento perdió el control por la molestia que le generó toda la situación. "Admito que perdí el control en la conversación con Cagigao, aunque me vi sorprendido. Lo invito a una entrevista mano a mano en Más Que Fútbol, sin sorpresas, como corresponde", aseveró.

Por último, Juan Cristóbal Guarello, finiquitó el tema, profundizando en que  "yo renuncié a Radio ADN con mutuo acuerdo, por un desgaste y, evidentemente, la última polémica tuvo que ver. Invito a conversar cara a cara a Cagigao, sin sorpresas, acá en el programa", cerró.

VIDEO| Andrés Vilches reveló que tuvo conflictos con sus compañeros de Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados