Todo es cancha

Enamorado de Chile y de la UC: Diego Buonanotte celebró las Fiestas Patrias en Perú

El otrora Universidad Católica, actualmente en Sporting Cristal, envió un cálido mensaje recordando su paso por el fútbol chileno.

Diego Buonanotte no olvida a Universidad Católica ni a Chile. El argentino nacionalizado chileno celebró las Fiestas Patrias desde Perú, tierra en la que se encuentra defendiendo los colores de Sporting Cristal. Para festejar, el volante utilizó la referencia del dorsal que usó en San Carlos de Apoquindo.

A través de redes sociales, Buonanotte envió el saludo para los hinchas de la UC y para todos sus compatriotas. "Felices Fiestas Patrias, familia Buonanotte Scropanich" detalló el primero de los mensajes. En tanto, la segunda publicación alude al número que usó en la precordillera, el 18, pero cambió su apellido por el mes de septiembre.

Cabe destacar que Diego Buonanotte se ha convertido en uno de los grandes valores de Sporting Cristal durante el último tiempo. Con su ayuda, el conjunto de Lima se ubica en el liderato del Torneo Descentralizado de la primera división de Perú. En tal competencia, el jugador ha disputado nueve goles y convertido en tres ocasiones.

Así celebró Diego Buonanotte las Fiestas Patrias: no olvida a la UC

VIDEO | El insólito autogol que sufrió el Olympique de Marsella de Alexis vs Rennes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados