Todo es cancha

El olvidado jugador de Colo Colo que ahora es vocalista en un grupo de cumbia: "Ahora sí corean mi nombre"

Gonzalo Vásquez tuvo pasos por los albos y también una oportunidad por el fútbol alemán con Bayer Leverkusen, pero hoy encontró su camino como vocalista del grupo

Gonzalo Vásquez tuvo una interesante carrera como futbolística, reconocido como primo de Arturo Vidal, tuvo pasos por Colo Colo y luego una etapa en Alemania, tras estar a prueba en Bayer Leverkusen, acompañando al "Rey Arturo" en su etapa en el cuadro de las Aspirinas. Luego de regresar a Chile y defender la camiseta de varios clubes, entre ellos, Municipal La Pintana, se retiró en 2015.

Vásquez se título como ingeniero en construcción, pero en paralelo disfruta de otra gran pasión: La música. El primo de Vidal es guitarrista de la banda argentina de cumbia, Mister Gato, y ha disfrutado de ese rol en diferentes escenarios de Chile.

"Mi papá me enseñó desde niño y desde que me retiré del fútbol volví a tocar la guitarra. Estaba en una banda de salsa peruana, pero vino el dueño de esta agrupación trasandina, accedí y ahora toco con ellos. Cuando me retiré del fútbol retomé todo lo que había dejado", comentó Vásquez en conversación con Las Últimas Noticias. 

Gonzalo Vásquez: De la cancha a los escenarios

Vásquez profundizó sobre su relación con la banda argentina Míster Gato, con la cual toca cuando viene de gira a Chile. "Hemos actuado en el Teatro Caupolicán y la fiesta de la cerveza en Malloco. Durante el dieciocho tuvimos varios eventos. No logré que en un estadio corearan mi nombre, pero hago cantar a la gente en los escenarios", afirma, entre risas, Vásquez.

El exjugador de Colo Colo habló del talento artístico y futbolístico en su familia. "Sandrino, el hermano de Arturo, está realizando carrera en la música urbana. Yo con la cumbia argentina y Arturo despliega su arte dentro de las canchas", sentenció el ingeniero en construcción.

VIDEO l Felipe Melo se burló de Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados