Todo es Cancha

Histórico panelista de Todos Somos Técnicos se va del programa: “Gané dos Copihues de Oro”

El popular programa de debate futbolero en TNT Sports perderá a uno de sus rostros emblemáticos y fundadores.

TNT Sports Todos Somos Técnicos es el programa emblema de TNT Sports (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

El programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports perderá a uno de sus rostros emblemáticos. Según lo aviso él mismo a través de sus redes sociales, el ex portero Luis Marín dejará de participar en el popular espacio de debate deportivo tras ser uno de sus panelistas fundadores, en febrero de 2019.

“Fueron 5 años de TST (Todos Somos Técnicos)”, escribió el ex seleccionado chileno y arquero de la U en su cuenta de Instagram. “Una experiencia maravillosa en programas de debate. Formando grandes equipos de trabajo con el pasar de los años. Agradecer a quienes confiaron en mí desde fines de 2017, cuando decido dejar el fútbol de manera profesional”.

“Después de 5 años dejo TST, consiguiendo dos Copihues de oro, sintiéndome uno de los fundadores de este gran programa televisivo que mueve a millones de chilenos, pero cierro esta gran etapa que me sirvió demasiado para seguir creciendo”, agregó el también dirigente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, anunciando que sin embargo seguirá ligado a la estación televisiva encargada de transmitir el fútbol chileno.

“Hoy tomo nuevos compromisos y desafíos en TNT Sports esperando estar a la altura como todos estos años, siendo siempre el mismo y dándolo todo como profesional”, añadió Luis Marín. “Un abrazo a todos quienes me han acompañado por años. Todos los seguidores que me hacen sentir ese cariño en todos lados y se ríen día a día de las cantidades de cosas que hacemos y hablamos”.

“Nos vemos pronto y seguiremos siendo TST lovers, sin manos como el Toby Marcelo Vega”, fue su última frase. Todos Somos Técnicos se emite de lunes a viernes por las pantallas de TNT Sports y tiene como rostros a Claudio Borghi y Johnny Herrera, más la conducción de Manuel de Tezanos.

Mira la publicación de Luis Marín para despedirse del TST

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados