Todo es Cancha

Los mejores memes que dejó el injerto de pelo de Marc-André ter Stegen: lo compararon con Homero Simpson

El arquero del Barcelona se sometió a una cirugía para sobrellevar la pérdida de cabello, lo que fue aprovechado por las redes sociales para burlarse del alemán y de Cristiano Ronaldo.

Marc-André ter Stegen ha dado que hablar en estos últimos días tras su radical cambio de look, debido a que se sometió a un injerto de pelo y generó una gran reacción en redes sociales. Como era de esperarse, el arquero de Barcelona dejó una ola de memes, donde Cristiano Ronaldo fue uno de los principales apuntados.

Todo comenzó cuando fue elegido como el mejor jugador del triunfo ante el Athletic de Bilbao, donde la gráfica de la premiación mostró una foto antes de la cirugía mientras las cámaras se quedaban con el actual cabello del golero alemán.

En ese momento, las redes sociales se tomaron con humor el cambio de look de Ter Stegen, donde los hinchas argentinos y del Barcelona aprovecharon para burlarse de Cristiano Ronaldo.

¿Qué tiene que ver “CR7″? La razón radica en la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina y Lionel Messi, debido a que editaron imágenes del portugués con la Copa del Mundo.

Pese a la defensa de los culés con Ter Stegen, un internauta lo comparó con Homero Simpson, debido a que un capítulo de la popular serie se realizó un injerto de pelo para tratar su calvicie.

Los memes que dejó el injerto de pelo de Marc-André Ter Stegen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados