Todo es Cancha

“Tiene una mujer muy...”: Novia de Thibaut Courtois recibió comentario machista en TV de Bélgica

El portero belga, que sufrió una lesión mientras estaba en las clasificatorias a Eurocopa, y volvió a su hogar con su prometida, fueron victimas de un inesperado comentario por parte de un panelista en la TV de su país.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se encontraba disputando la clasificación a la Eurocopa 2024 con Bélgica, pero sufrió una distención en el aductor en el primer partido ante Suecia que no le permitió enfrentar a Alemania. Por este motivo, dejó la concentración y volvió a su hogar en España junto con su prometida, Mishel Gerzig.

Estando en su hogar, la pareja fue entrevistada durante todo un día para la revista Vanity Fair España, donde fueron elegidos como la portada de la edición de abril. Ahí “develaron su historia de amor” tras conocerse por Instagram en la pandemia, su primera cita y el cuidado de los hijos de Courtois que tuvo antes de emparejarse.

Este hecho hizo que los panelistas del programa de televisión VTM hablaran del portero por su “lesión”, que calificaron como dudosa. “Courtois ha vuelto a Madrid y está en el Vanity Fair también. ¿Crees que su lesión es verdad?”, indicó el presentador en primera instancia.

El comentario machista de la TV belga por la novia de Courtois, Mishel Gerzig

Con la tendenciosa presentación de la molestia del guardameta en el programa de VTM, un integrante del panel respondió entre algunas risas: “Courtois tiene a veces pequeños dolores que le hacen pensar que lo mejor es retornar a casa. Lo comprendo también, porque tiene una mujer muy divertida e interesante”.

No contento con lo anterior, el mismo panelista continuó su controversial afirmación: “Le entiendo perfectamente, me parece bien” que el portero estuviera con su novia mientras no juegue, notoriamente con doble sentido y motivos sugerentes.

A pesar de lo anterior, ni el portero del Real Madrid o la modelo israelí han querido referirse al tema. Eso sí, Courtois compartió una imagen de él entrenando con los “Merengues” pocas horas después del programa emitido en Bélgica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados