Lucila Vit y su pareja, el exjugador de fútbol chileno, Rafael Olarra, asistieron anoche, 31 de marzo, al matrimonio de su cuñada. La trasandina se lució en el gran evento con un largo y elegante vestido azul que tenía unas aberturas en la zona del abdomen.
Sin embargo, fue otro momento de la noche el que más llamó la atención, ya que la personal trainer reveló a través de su cuenta de Instagram que logró obtener el ramo de la novia, lo que quiere decir, según tradición, que sería la próxima en casarse.
“¡Me saqué el ramo! Cag... Rafael Olarra”, escribió Lucila Vita junto a una fotografía de ella posando con las flores.
Ante esto, el comentarista deportivo, reposteó la publicación y escribió: “Vamos con todo mi amor”. De esta forma, se puede especular que la pedida de matrimonio no es algo lejano para esta pareja, quienes, en abril del año pasado, se convirtieron en padres de Agustina.
La historia de amor de Lucila Vit y Rafael Olarra
En junio del año pasado, Lucila Vit reveló al programa “Pero con Respeto” cómo inció su romance con Rafael Olarra. Si bien, explicó que ambos se conocieron al ser parte de “Agenda Fox”, aclaró que en esos años “nunca pasó nada”, ya que solo eran compañeros.
No obstante, la argentina declaró que Rafael Olarra “era de esas personas que te dan alegría que estén, porque es super grato, tenemos la misma onda, somos súper relajados”.
Tras ambos dejar Fox, Lucila Vita se fue a vivir un año a México, tiempo en el que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde hablaba de la felicidad, aunque esta no se reflejaba en la publicación, por lo que el exjugador le escribió para saber cómo estaba y comenzaron a hablar.
Posteriormente, se encontraron en una cena de ESPN y ella lo llamó para que fueran juntos a visitar una amiga espiritual de ella, lugar en el que la mujer le dijo a Rafael Olarra que “su mujer sería una argentina” y, desde ese momento, se volvieron inseparables.