Alexis Sánchez pasó la celebración de Año Nuevo en Francia en medio de su participación en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella, donde tomó la decisión de dejarse el bigote y compartir una postal en sus redes sociales.
El tocopillano usó su cuenta de Instagram para subir una selfie en uno de sus autos y una gran sonrisa. Sin embargo, las miradas se posaron en su bigote, como cuando defendía la camiseta del Manchester United.
El máximo goleador de la historia de La Roja está pasando por un buen momento en el Marsella, debido a que es titular indiscutido y se alza como referente de área del cuadro francés que busca darle caza al PSG en el liderato de la Ligue 1.
Desde su llegada a los "Olímpicos", Alexis Sánchez acumula 18 partidos jugados y siete goles -cinco por la Ligue 1 y dos por la Champions League-. Con esto, su equipo marcha en el tercer puesto del torneo local a 11 puntos de los parisinos.
No obstante, la gran decepción vino en la Liga de Campeones, debido que terminaron como colistas del Grupo D (junto a Tottenham, Frankfurt y Sporting de Lisboa) y ni siquiera pudieron clasificar a los playoffs de la Europa League.
El próximo partido del Olympique de Marsella será ante Montpellier en condición de visitante, duelo que se llevará a cabo este lunes 2 de enero a las 15:00 horas de Chile.
El nuevo look de Alexis Sánchez
