Todo es Cancha

Insólito: presidente de la Conmebol se pone a vender casas a través de redes sociales

Alejandro Domínguez sorprendió con la publicación de inmuebles en venta en Estados Unidos y generó una ola de comentarios en el post.

Alejandro Domínguez generó revuelo por la plataforma X.

Un personaje que marcó pauta en el fútbol chileno durante 2023 fue Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol que fue apuntado como uno de los responsables de que nuestro país quedara fuera de las naciones que tendrán sede en el mundial de 2030. Ahora el mandamás vuelve a hacer ruido, pero por una insólita razón.

El mandamás de fútbol sudamericano desde 2016 sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una publicación personal, promocionando la venta de tres inmuebles y saliendo de su rol habitual en estas plataformas.

“Tres hermosas casas a la venta en San Bernardino, Sunset Hills”, comienza el hilo publicado en X y que detalla las cualidades de cada una de las viviendas, su cantidad de habitaciones y otras comodidades.

promocionó la venta de tres casas por redes sociales.

¿Anda con ganas de invertir? tome nota entonces, porque las casas son ofrecidas por 415 mil dólares (378 millones de pesos), 431 mil dólares (397 millones de pesos) y 455 mil dólares (414 millones de pesos), aunque quién sabe si hace un precio por las tres. Algo que de todos modos se podría averiguar, pues la publicación incluso incluye un número de contacto al final.

Eso sí, el sector donde están ubicadas las edificaciones es en San Bernardino, a una hora de Los Ángeles, California. No en la Región del Bío Bío, por si se había tentado con el ofertón.

Gran revuelo por redes sociales

Rápidamente la publicación de Alejandro Domínguez se viralizó y se llenó de comentarios cuestionando el particular “emprendimiento” a través de la misma cuenta personal, pero que suele ocupar para compartir información de la testera de la Conmebol.

Lejos de arrepentirse por el post, a la hora de esta publicación de esta nota el ofrecimiento seguía en la cuenta de X del presidente de la Conmebol, por si usted, querido lector, quiere ofertar por alguna de ellas.

Así es una de las casas que vende Alejandro Domínguez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados