Todo es Cancha

El lindo gesto de Nicolás Solabarrieta con la Chama

La participante de “Tierra Brava” se encerró en el baño, hasta donde llegó el exfutbolista a hablar con ella.

El lindo gesto de Nicolás Solabarrieta con la Chama

La Chama no aguantó las lágrimas y se encerró en el baño tras tener un pequeño conflicto con la Botota en “Tierra Brava”, hasta donde llegó Nicolás Solabarrieta a ayudarla. La participante se sintió mal por elegir a Jhonatan Mujica en una actividad, lo que incomodó a su amiga, ya que confesó que le gusta el modelo.

“La cag… porque pude haber elegido otra persona. Pero no elegí a nadie más, todos tienen novia. ¿Tú crees que voy a querer quitarle el novio a alguien?”, se preguntó la venezolana.

“No sabía qué le iba a afectar tanto. Me duele que me diga un montón de cosas. A mí no me importa nadie más que ella en esta casa, y me duele haberle hecho esto porque no sabía que le iba a afectar tanto”, agregó la Chama.

Nicolás Solabarrieta, por su parte, destacó por su disposición y consuelo a su compañera. Le aconsejó que espere a que Botota baje las revoluciones, porque no es tan grave lo que hizo.

Nicolás Solabarrieta consuela a la Chama

El buen momento de Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, ganó gran fama gracias a “Tierra Brava”, donde se ha mostrado como una persona sensible y sencilla, logrando conquistar el corazón de Valentina Torres, la Guarén.

“Desde que te conocí, haces que cada día sea mejor que el anterior”, escribió en Instagram hace algunos días.

“Contigo siempre lo que con nadie nunca”, respondió la Guarén.

Nicolás Solabarrieta y la Guarén iniciaron su amor en "Tierra Brava"

Revisa acá el amor de Nicolás Solabarrieta y la Guarén

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados