Daria Klishina: La atleta a la que ofrecieron 200 mil euros para ser escort

La subcampeona mundial de salto largo hizo la confesión en una entrevista con medio de su país.

Klishina Portada Klishina Portada

La subcampeona mundial de salto largo en 2017, Daria Klisihina, reconoció en una reciente entrevista, que recibió una poco decorosa oferta para convertirse en prostituta de lujo en su natal Rusia.

  1. Te podría interesar: [VIDEO] La broma de André Silva a Emboló en el regreso de la Bundesliga

Según indicó al portal de su país sports.ru, el ofrecimiento a la mujer de 29 años se produjo hace solo seis meses. En la ocasión, indicó que a través de redes sociales fue contactada y la tentaron con 200 mil dólares al mes para convertirse en escort.

“Me ofrecieron ser una escort. El mensaje vino de una persona desconocida de los Estados Unidos, en un mensaje directo. Fue hace varios meses, máximo medio año. No esperaba algo como esto”, señaló la deportista, quien declinó aceptar.

Profundizando en el tema, explicó que "no soy alguien que se burla de la gente y simplemente le respondí: ‘Perdón pero no estoy interesada en esta oferta. Luego me respondió diciendo: ‘Espera, no te niegues de inmediato. Ni siquiera sabes las condiciones y la cantidad que estoy ofreciendo’”, dijo la atleta rusa".

Actualmente, Klishina vive en Atlanta, Estados Unidos, preparando su regreso a la competición, una vez que finalice la paralización por el coronavirus.

Ella es la atleta rusa Daria Klishina

  • Daria Klishina (2)
  • Daria Klishina (3)
  • Daria Klishina (4)
  • Daria Klishina (5)
  • Daria Klishina (6)
  • Daria Klishina (7)
  • Daria Klishina (8)
  • Daria Klishina (9)
  • Daria Klishina (10)
  • Daria Klishina (11)
  • Daria Klishina (12)
  • Daria Klishina (13)
  • Daria Klishina (14)
  • Daria Klishina (15)
  • Daria Klishina (16)
  • Daria Klishina (17)
  • Daria Klishina (18)
  • Daria Klishina (19)
  • Daria Klishina (20)
  • Daria Klishina (21)
  • Daria Klishina (1)