Todo es cancha

Nueva hincha de La Roja: Las mejores postales de Ben Brereton junto a su novia

La nueva sensación del cuadro nacional lleva varios años de relación con la joven.

En solo 20 minutos jugados junto a La Roja, Ben Brereton tiene vueltos locos a los hinchas chilenos por la intensidad mostrada ante Argentina en Copa América. Fuera de la cancha, la novia del jugador inglés nacionalizado chileno también llamó la atención de los fanáticos en redes, quienes han estado constantemente comentando sus fotos con graciosos mensajes de apoyo a "Ben 10".

La joven polola del nuevo atacante nacional se llama Kimberley Abbott, y según lo que muestran sus redes sociales, lleva varios años de relación junto al ariete del Blackburn Rovers. 

Dada la alta popularidad que Ben Brereton tomó luego de su debut con La Roja, los internautas rápidamente comenzaron a interactuar comentando las fotos de Kimberley, donde algunos más osados felicitaron a la pareja con varios chilenismos.

Cabe recordar que Ben Brereton estuvo sólo 20 minutos ante la "Albiceleste" en su estreno en la Copa América 2021. Eso sí, dada la lesión de Carlos Palacios, se espera que el jugador inglés nacionalizado chileno pueda entrar de titular ante Bolivia, o sumar más minutos en lo que será el segundo partido de Chile en el certamen continental.

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso tuvo que ser reemplazado tras un fuerte golpe en la columna

Tags