Videos

[VIDEO] Así disfruta la nieve Georgina Rodríguez junto a los hijos de Cristiano Ronaldo

La modelo compartió el tierno momento maternal en sus redes sociales.

La modelo e influencer, Georgina Rodríguez, compartió esta mañana del 31 de enero, un video en sus redes sociales donde se le ve disfrutando junto a los hijos de su pareja, el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

En el corto aparece ella junto a los niños jugando en la nieve, tirándose en trineos. "Qué hermoso día", añadió en la descripción. Además, decidió agregarle una canción que estuvo de moda hace unos años en nuestro país, "Kulikitaka".

De los cinco hijos que tiene Cristiano, cuatro de ellos sólo son suyos, producto de una inseminación artificial o alquilación de vientre. El último retoño, es hijo de él junto a Georgina.

Hace unos días la pareja fue protagonista de una polémica, ya que postearon en sus redes sociales un video donde aparecían en la nieve, fuera de Turín, lo que significaba que estaban incumpliendo las medidas sanitarias propuestas en Italia.

Cabe destacar que ayer el jugador, junto a la Juventus, se enfrentó a Sampdoria, donde vencieron por 2 a 0 y quedaron en la parte alta de la tabla en la Serie A.

Revisa acá el video que posteó Georgina en sus redes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados