Videos

VIDEO | La jugada de Marcelo Díaz que se robó las miradas en el partido de Audax Italiano

El volante campeón de América con La Roja eludió a dos rivales con misma cantidad de toques. Gran categoría del formado en la U.

Marcelo Díaz sigue sumando elogios en su retorno al fútbol chileno. Esta vez, el volante acaparó los aplausos de los hinchas de Audax Italiano con una gran jugada, en la que el formado en la U eludió a dos rivales con misma cantidad de toques. No obstante, su equipo terminó cayendo 2-1 ante Curicó Unido en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Marcelo Díaz logró jugar todo el duelo en el elenco dirigido por Manuel Fernández. Su aporte no pudo concretarse en victoria, ya que su rival, Curicó, llegó al triunfo mediante tantos de Mario Sandoval y Diego Coelho, que anotaron en la agonía para llevarse tres puntos de oro: convirtieron en el 90' y 90+9', respectivamente.

Con tan resultado, el Audax Italiano de Díaz quedó ubicado en la sexta posición del Campeonato Nacional con cuatro puntos, teniendo que enfrentar a Unión Española en la siguiente fecha. En tanto, Curicó Unido subió al quinto puesto con seis unidades y deberá enfrentar a Unión La Calera en la cuarta jornada de la competencia.

Marcelo Díaz acaparó los aplausos con gran jugada en Audax Italiano

VIDEO | Así fue el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en el Al Nasrr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados