Videos

VIDEO | Dibu Martínez sorprende con llamativo corte de pelo para la fecha FIFA

Emiliano Martínez mostró en redes sociales su renovado corte de pelo para los amistosos que tendrá la Albiceleste durante esta semana.

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu.
Dibu Martínez se hizo particular diseño en su pelo. Foto: EFE.

Con la fecha FIFA en curso, las selecciones sudamericanas se han desplazado a distintos puntos del mundo para disputar compromisos amistosos, preparando el más próximo desafío: Copa América 2024. Una de ellas es Argentina, que sigue disfrutando su título del mundo en Qatar 2022 y así lo demuestra una de sus grandes figuras.

Esto porque Emiliano Martínez, el Dibu, se hizo un particular diseño en su pelo en la previa a los amistosos de los Albicelestes. Tras haberse teñido con los colores de la bandera durante el Mundial, ahora el guardameta que milita en el Aston Villa, se realizó, en homenaje a los títulos planetarios de Argentina, tres estrellas en su pelo, lo que ha sido viralizado en redes sociales.

Recordemos que la selección dirigida por Lionel Scaloni enfrentará dos duelos durante estos días. El primero de ellos será hoy contra El Salvador, a partir de las 21:00 horas de Chile, mientras que en su segundo duelo se enfrentará a Costa Rica, el próximo miércoles 27 a la medianoche.

VIDEO | Revisa el nuevo look del Dibu Martínez para los partidos amistosos de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados