Todos los vídeos

VIDEO | Sebastián Beccacece revivió episodio de furia en la U, pero esta vez lanzó botella a la galería

El ex entrenador de Universidad de Chile no pudo soportar la frustración de la derrota de Defensa y Justicia ante San Lorenzo y casi termina detenido por la policía argentina.

Un nuevo episodio de furia vivió en su carrera el entrenador argentino Sebastián Beccacece, quien este domingo 26 de septiembre recibió doble amonestación en el partido de Defensa y Justicia ante San Lorenzo de Almagro, donde no soportó la caída del "Halcón" ante el "Ciclón".

Todo esto ocurrió en duelo válido por la fecha 13 de la liga trasandina, ocasión en que el equipo del ex técnico de Universidad de Chile terminó cayendo por 2-1 en su visita al Nuevo Gasómetro.

Y todas las miradas se las robó Beccacece en el final del partido, cuando se desquitó con un par de botellas de agua después de ver que el árbitro del partido no los favoreció con el cobro de un posible penal a favor.

Uno de los envases plástico lo pateó y el otro lo lanzó a las tribunas del estadio de San Lorenzo, yéndose de inmediato al túnel que lleva a los camarines. Pero en su ruta se cruzó la policía de Buenos Aires, quienes intentaron calmarlo, aunque todo terminó en discusión y forcejeo.

Finalmente el ex ayudante de Jorge Sampaoli no fue arrestado, pero se abrió un acta contravencional por parte de la fuerza policial.

Cabe recordar que en 2016 cuando estuvo al mando de la U vivió una situación similar, cuando botó con una patada un refrigerador de bebidas isotónicas en el clásico ante Universidad Católica.

Mira aquí el instante en que Sebastián Beccacece de desquitó con las botellas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados