Fútbol Chileno

Duró 8 días cesante: DT del fútbol chileno despedido por mal rendimiento ya encontró club

Jonathan Orellana salió de Unión San Felipe la semana pasada luego de seis derrotas en la Primera B. Ahora, se hará cargo del afligido Concón National en Segunda División.

Jonathan Orellana se quedará en la Región de Valparaíso. Salió de Unión San Felipe y ahora entrenará a Concón National. Foto: Agencia Aton.

Muy poco le duró la cesantía al entrenador chileno Jonathan Orellana. Luego de salir de Unión San Felipe la semana pasada tras un flojísimo arranque en la Primera B -seis derrotas y una sola victoria-, ahora el ex Fernández Vial y Deportes Limache encontró club, ocho días después.

El técnico cambiará de división, pero se quedará en la Región de Valparaíso, pues fue anunciado oficialmente como el nuevo encargado de Concón National, equipo que lucha por salir del último lugar en la tabla de posiciones de la Segunda División.

Concón National, el nuevo destino de Jonathan Orellana

La situación en el conjunto aurinegro es delicada. El histórico elenco conconino ha tenido un difícil aterrizaje en su primera incursión en el profesionalismo, pues hasta el lunes había cosechado solo derrotas en el torneo de Segunda. En la fecha 7 empató 0-0 con Deportes Linares, con lo que obtuvo su primer punto.

Concón National se quedó sin entrenador luego de la quinta fecha, cuando cayó por 2-0 como local ante Real San Joaquín. Tras ese encuentro, el club comunicó la salida del DT Agustín Parra.

Ahora, en las mismas redes sociales se anuncia la llegada de Orellana, con una fotografía y el texto “Bienvenido”. En Unión San Felipe, el ahora técnico del equipo de Concón le dejó su lugar al argentino ex Deportes Concepción Christian Lovrincevich.

Comunicado Concón National

El debut de Jonathan Orellana como DT de Concón National

En el partido ante Deportes Linares dirigió el interino Orlando Gutiérrez y se espera que Jonathan Orellana ya firme su primera planilla como DT de Concón National en la fecha venidera.

El próximo compromiso de los de la Región de Valparaíso será el próximo domingo 21 de abril, cuando enfrenten en calidad de visitantes a Deportes Rengo. Este compromiso, correspondiente a la octava fecha de Segunda División, está programado para las 12:30 horas en el Municipal renguino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados