U. De Chile

¿Con hinchas azules? El pobre aforo que tendrá el duelo entre Cobreloa y la U

Universidad de Chile querrá sacarse las balas del empate ante Cobresal, enfrentando a los loínos en Calama.

Universidad de Chile. La U ya sabe si podrá contar o no con sus hinchas en el duelo ante Cobreloa. Foto: Aton.

Universidad de Chile se puso al día en el Campeonato Nacional y ya piensa en la fecha 6 del Campeonato Nacional. El elenco universitario, tras empatar 2-2 con Cobresal, tendrá que viajar a Calama para enfrentar a Cobreloa.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez buscarán seguir en la punta del torneo, visitando a los loínos en el Zorros del Desierto. Con respecto al partido a disputarse el próximo domingo, hay claridad con respecto al aforo permitido por las autoridades de la región.

Finalmente, y pese a que los loínos habían estaba dispuestos a tener una cantidad importante de público, el lance entre azules y naranjas se podrá jugar con 8.000 personas en las graderías.

El motivo del aforo reducido se debe principalmente al poco contingente policial y las dificultades que hay con que carabineros de sectores aledaños a Calama se trasladen al reducto para resguardar la seguridad del enfrentamiento.

Cobreloa volverá a verse las caras ante la U. Foto: Aton.

Habrá presencia de hinchas de la U

De los 8 mil tickets que se pondrán a la venta en las próximas horas, desde la Delegación Presidencial tomaron una decisión respecto a los hinchas de Universidad de Chile. Pese a que en un momento estaba en duda el recibimiento de los forofos azules, éstos sí podrán decir presente.

Desde las autoridades permitieron que Cobreloa pusiera a disposición 1.000 tickets para la parcialidad forastera, que se ubicará en la galería norte. Lo que resta por definir, es cómo será la venta para la fanaticada de la U, ya que una de las opciones que toma fuerza es que estos tengan que comprar presencialmente en Calama.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Cobreloa y la U?

Tras el empate ante Cobresal, Universidad de Chile tendrá que dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo duelo está programado para el domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, ante Cobreloa. El duelo se jugará en el estadio Zorros del Desierto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados