U. De Chile

Emmanuel Ojeda lanzó sincero mea culpa tras el error que sentenció a la U: “La pifié”

El mediocampista de Universidad de Chile fue el gran responsable del segundo tanto de Cobresal.

Universidad de Chile. Emmanuel Ojeda analizó el error garrafal que sentenció a la U. Foto: Aton.

Cobresal fue una visita ingrata en el Estadio Nacional y frenó a la Universidad de Chile de Gustavo Álvarez. El conjunto dirigido por Gustavo Huerta aprovechó las equivocaciones de los azules y consiguió un valioso empate por 1-1.

Una de las jugadas que marcó la igualdad entre azules y mineros, fue el garrafal error del mediocampista Emmanuel Ojeda. El volante argentino terminó por sentenciar la suerte del Romántico Viajero en el partido y ayudó en gran parte a César Munder para que marcara el segundo.

A los 58´, cuando el partido era dominado por la U, un balón largo al área azul terminó con un fallo de Emmanuel Ojeda en el cruce, que permitió la aparición de Munder, quien eludió la salida de Castellón con un enganche marcando el 2-2 y su doblete personal en el encuentro.

Emmanuel Ojeda fue el villano de la U en el empate ante Cobresal. Foto: aton.

Los dichos de Emmanuel Ojeda

“Nos vamos con un sabor amargo. Venimos a buscar los tres puntos, como lo hacemos en todos los partidos, y quizás por errores no nos pudimos llevar lo que queríamos”, comenzó diciendo para posteriormente entrar de lleno en su error que le costó caro a los azules.

“Llegué medio ajustado y la pifié, es la verdad. Le pifié a la pelota y bueno, son errores que sirven para aprender de cara al futuro”, sostuvo el futbolista de la U.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Tras el empate ante Cobresal, Universidad de Chile tendrá que dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo duelo está programado para el domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, ante Cobreloa. El duelo se jugará en el estadio Zorros del Desierto.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados