U. De Chile

En la U explican por qué la gente se ha reencantado con el equipo: “Vamos por buen camino”

Ignacio Tapia también criticó el precio que tendrán que pagar hinchas los de Cobreloa y Universidad de Chile para asistir al duelo del próximo domingo en el Zorros del Desierto.

Universidad de Chile. Ignacio Tapia abordó el buen momento de la U. Foto: Aton.

Universidad de Chile vive un momento dulce en este comienzo de temporada en el Campeonato Nacional. Si le hubieran preguntado a los hinchas de la U a principio de año si pagaban por estar punteros y romper el maleficio contra Colo Colo en el Estadio Monumental, todos habrían dicho que sí.

En los azules están todos contentos y uno de los que tuvo palabras con respecto a eso fue Ignacio Tapia. El zaguero de los estudiantiles habló en conferencia de prensa previa al duelo de este domingo ante Cobreloa y dio las claves de este buen inicio.

“El compromiso y la unidad han sido los factores claves para este buen momento. Se ha visto un cambio en ese sentido y se nota, es cosa de verlo en la cancha y en cómo nos llevamos en el día a día. Ha sido mejor que en otros años”, señaló.

Posteriormente, se refirió al reencanto que ha tenido el hincha azul con el equipo. En la oportunidad, aprovechó de aludir a la masiva asistencia de los fanáticos a los tres duelos como locales en el torneo de Primera División.

“El cambio positivo también se nota en la gente cada fin de semana. Pasamos del Santa Laura al Nacional y eso ha notado. El otro día jugamos con 40 mil personas y es por el momento del equipo, la gente se motiva. Cada vez va más público porque este es un equipo que ahora lucha, mete y juega bien. Vamos por un buen camino”, dijo.

Ignacio Tapia cada vez suma más minutos en la U. Foto: Aton.

Tapia criticó el valor de las entradas para el duelo entre Cobreloa y la U

Ignacio Tapia también se refirió al tema que se toma la previa del duelo entre Cobreloa y Universidad de Chile, que es el alto valor de las entradas que tendrán que pagar los hinchas de ambos clubes para asistir al Zorros del Desierto.

“No es un precio razonable. Es un precio muy caro, sobre todo para las familias e hinchas que van a ver fútbol. Subiendo los precios no se va a llegar a ningún lado, ya que no todos tienen la misma situación económica. Hay que escuchar lo que dice la gente y ponerse en el lugar del otro”, expresó.

Finalmente, sostuvo que “personalmente, yo no pagaría 40 mil pesos por una galería. Sobre todo teniendo en cuenta los precios normales que se pagan para un enfrentamiento”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados