Internacional

Los millones que complican la renovación de Lautaro Martínez en el Inter de Milán

El delantero y capitán del equipo aún no logra llegar a acuerdo con la dirigencia para renovar su vínculo en Italia.

Lautaro Martínez aún no llega a acuerdo para renovar en Inter de Milán.

Inter de Milán vive un gran presente en la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez, viene de conseguir un importante triunfo en su último duelo en el clásico ante la Juventus, lo que lo dejó como líder absoluto del certamen con un encuentro menos que los demás equipos que lo siguen.

Si bien en general los jugadores del equipo de Simone Inzaghi han mostrado un buen rendimiento en la campaña, sin duda el que más destaca entre los futbolistas es Lautaro Martínez, delantero y capitán de los neroazzurri que ha sido vital para su escuadra, pues el argentino ya suma un total de 22 goles en sus 29 partidos jugados en la temporada.

Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán

Es por esto que desde la dirigencia no quieren perder tiempo y ya comenzaron hace algunas semanas las negociaciones para renovar el vínculo con el goleador, el que vence en junio de 2026. Sin embargo, esto ha demorado más de lo esperado y hasta la fecha aún no hay acuerdo entre el campeón del mundo con Argentina y los directores del club.

Así lo informó la Gazzetta dello Sport, medio que señaló que son 2 millones de euros los que separan a ambas partes, pues el atacante pide un total de 10 millones por temporada, mientras que la dirigencia solo estaría dispuesto a ofrecerle ocho.

De todas formas, tanto Lautaro Martínez como Inter de Milán confían en que llegaran a un acuerdo por el nuevo contrato de su máxima figura en la actualidad, aunque los directores saben que deben apurarse, pues debido a su gran rendimiento, el nombre del jugador ha sonado en grandes clubes de Europa, siendo Manchester United y Barcelona algunos de estos.

Los delanteros de Inter de Milán

Actualmente, el club de la Serie A cuenta con cuatro atacantes en su plantilla, ya que además del argentino tiene entre sus filas a Marcus Thuram, Marko Arnautović y el chileno Alexis Sánchez, quien en los últimos partidos ha perdido terreno en su lucha por sumar minutos con la camiseta del equipo.

De hecho, el delantero de La Roja ni siquiera ingresó en el encuentro que el pasado fin de semana Inter de Milán derrotó por 1 a 0 a Juventus, ya que a la hora de hacer una modificación en ataque, el entrenador optó por el ex compañero de Gary Medel en Bologna para reemplazar a Thuram.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados