Internacional

Jugador del Real Madrid confirmó sin querer la llegada de Mbappé y tuvieron que borrar la entrevista

Aurélien Tchouaméni dio unas sorpresivas declaraciones a un medio francés, las que terminaron siendo borradas de redes sociales tras un claro desliz del volante del Merengue.

Aurelien Tchouameni tuvo un gran desliz en entrevista a medio francés.

A pesar del receso de las ligas europeas por la fecha FIFA, de igual forma se sigue hablando de los clubes y también de sus jugadores. Sobre ello, fue consultado Aurélien Tchouaméni, volante del Real Madrid, quien habló un poco de más sobre uno de sus compañeros en la Selección Francesa, que ha estado en la palestra desde hace varias semanas, lo que provocó variadas reacciones en redes sociales.

El futbolista del Merengue está en la concentración del país galo, sin embargo, le brindó una entrevista al medio Telefoot, donde aparte de hablar del momento de la escuadra nacional, que deberá enfrentar a Chile el próximo martes en Marsella, también se le preguntó directamente por la opinión que tienen los españoles por Kylian Mbappé, actual jugador del PSG.

Recordemos que el atacante campeón del mundo en 2018 ya confirmó su salida del equipo parisino a fines de esta temporada y todos los caminos lo dirigen al Real Madrid, club que lo ha buscado de forma incesante durante las últimas temporadas.

Sobre esta consulta, Tchouaméni señaló que “los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”. Esta última parte de la respuesta del futbolista de inmediato provocó reacciones de los fanáticos del Merengue, que esperan con ansias la llegada de Mbappé.

VIDEO | Revisa el desliz de Tchouameni confirmando la llegada de Mbappé

El jugador no quiere confirmar nada

A pesar de esta declaración de Aurélien Tchouaméni, que puede haber sido intencional o de casualidad, Kylian Mbappé ha sido reticente en señalar cuál será su destino luego de finalizada esta temporada.

Es una conferencia de prensa previa a su amistoso con Alemania, donde cayeron por 2-0, el atacante señaló que “no he anunciado nada, porque no hay nada que anunciar. Siempre he dicho que el día que tenga que decir algo, vendré a presentarme como un hombre y hablaré”.

en el amistoso contra Alemania. Foto: Equipe de France.

Por ello, a pesar de la cercanía que pueda tener el volante del Real Madrid y el posible jugador del Merengue, todavía no hay forma de confirmar la llegada de Mbappé a La Casa Blanca, al menos por ahora.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados