Celebridades

Zendaya revela cómo maneja sus 184 millones de seguidores en Instagram

La actriz de 27 años es la única que tiene acceso a sus redes sociales.

Zendaya compartió cómo maneja su cuenta de Instagram con más de 100 millones de seguidores.

Zendaya es una de las estrellas de Hollywood más famosas del momento. En conversación con LUN, reveló que maneja sola su cuenta de Instagram con más de 184 millones de seguidores.

En estos momentos, está en un pico muy alto por su aparición en “Dune: Parte dos”, que se estrenó en marzo. Además, ha participado en la saga de películas de “Spiderman”, entre otros.

Su fama llegó al nivel de conseguir muchos millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, ella es la única administradora. “Siento que es importante que me represente a mí misma”, dijo.

Zendaya maneja sola sus redes sociales.

Zendaya sobre el manejo de sus redes sociales

Zendaya también se refirió a cómo maneja sus redes sociales. Explicó que cuando era muy joven, le prestaba mucha atención a sus plataformas digitales, pero comenzó a llevarle la cuenta.

“Me di cuenta de que dedicándole demasiado tiempo a las redes sociales, me ponía más ansiosa, pensaba demasiado, le dedicaba mucho tiempo a mi celular cuando estaba comiendo o conversando con otra persona”, explicó.

Sobre sus seguidores, la actriz de 27 años dijo que ellos la entienden y en general la tratan con respeto porque saben que ella es un ser humano igual que todos.

“Desean que yo tenga una vida normal y feliz, aparte de las redes sociales. Cuando posteo, coloco fotos e información que son importantes para mí y no con el fin de recibir una validación externa”, añadió Zendaya.

Video | Zendaya y Labrinth trabajando en canciones para “Euphoria”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox