Chilenos por el mundo

Ganó camiseta: César Pinares será titular en partido de Gremio por Copa Libertadores

El ex volante de la UC, que marcó un golazo por el Brasileirao ante Vasco da Gama, parece haber obtenido la confianza de su entrenador.

César Pinares ya está siendo importante en Gremio de Porto Alegre, y eso que acaba de llegar. El chileno, que marcó un golazo ante el Vasco da Gama en la última fecha del Brasileirao, hoy recibió otra buena noticia, que de seguro lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

El ex volante de la UC será titular en el duelo que sostendrá Gremio esta noche por la Copa Libertadores, ante Santos, por los cuartos de final del torneo más importante del continente.

Lo curioso es que no será el primer partido de Pinares por la actual edición de la Libertadores, pues ya defendió a la UC en el mismo certamen, pero por la fase de grupos, donde justamente enfrentó en sendos partidos a su actual equipo.

El partido está fijado para las 19:15, en Porto Alegre, en lo que será un verdadero choque de potencias en Brasil, ambos armados para quedarse con Libertadores de este año.

Así anunció Gremio la titularidad de Pinares:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados