Chilenos por el mundo

Arturo Vidal asoma como titular ante la Juventus tras su gran actuación por el Inter en Champions

El chileno entregó una asistencia y anotó un gol frente al Sheriff y en Italia aseguran que Simone Inzaghi quiere entregarle un rol más protagónico en el duelo frente a la "Vecchia Signora".

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 sobre el Sheriff Tiraspol en Champions League, donde el "Rey" anotó un gol y entregó una asistencia, lo que no solo le valió los elogios de su técnico, Simone Inzaghi, sino que también comenzar a ganarse el puesto para el clásico frente a la Juventus.

Este domingo los "Nerazzurri" recibirán a la "Vecchia Signora" en el Estadio Giuseppe Meazza, en un partido en el que el chileno podría repetir titularidad, según señala este miércoles FC Inter News.

El medio italiano señala que su buen rendimiento mostrado contra el equipo moldavo puede ser trascendental para que Simone Inzaghi se incline nuevamente por el volante formado en Colo Colo. "El gol refuerza su candidatura como titular para el partido del domingo por la noche ante la  Juventus", detalla la publicación.

Pero no sería lo único, pues su gran actuación provocó que los principales medios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tutto Sport lo situaran como la segunda mejor figura del Inter de Milán ante el Sheriff con una puntuación de 7,5, solo por detrás de Edin Dzeko, quien obtuvo 8.

Así, el "King" podría comenzar a quedarse con un puesto de estelar fijo en los lombardos, luego de tener un inicio de temporada en el que aparecía como la primera alternativa en el medio terreno, pero en su debut como titular en la presente campaña, dejó satisfechos a los hinchas y también a Inzaghi, quien busca darle un rol más protagónico a Vidal en el Inter.

El duelo entre Inter y Juventus se jugará este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile, en un duelo que sin duda será especial para Vidal por su pasado en los "Bianconeri", pero que ya supo ganar en la última temporada, incluso convirtiendo uno de los goles del Inter.

Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados