Chilenos por el mundo

No sólo Alexis Sánchez: Arturo Vidal aparece como otro de los damnificados en el Inter

Tanto el tocopillano, cómo el volante podrían estar viviendo sus últimos meses como jugadores del cuadro "Nerazzurro".

Arturo Vidal se sumaría a Alexis Sánchez en un listado de jugadores que no seguirían en el Inter pensando en la próxima temporada. Esto, debido a los recursos que necesita generar el cuadro "Nerazzuro", luego de una pérdida importante de dinero en el último tiempo que incluye los contratos altos de ambos chilenos.

El caso de Sánchez es conocido y considerando que no es utilizado por Simone Inzaghi, su salida a contar de enero parece un hecho. Actualmente, el delantero nacional percibe un salario por temporada de 7 millones de dólares y una despedida a contar del próximo año, le significaría un ahorro al equipo lombardo de 10,05 millones de euros.

Según indica La Gazzetta dello Sport, el tocopillano está viviendo sus últimos días en el Inter e incluso la dirigencia ya está realizando las gestiones para ver un préstamo o simplemente rescindir el contrato. En tanto, en el caso de Vidal, si bien ha sido aporte esta temporada su alto salario, también complicaría los planes de la directiva.

La chance de continuar en el Inter

De hecho, el factor de no ser titular en el equipo, le pasaría la cuenta al mediocampista y en información del citado medio su salida en enero tampoco sería descabellada. Eso sí, se reevaluaría la posibilidad de hacerle una extensión de contrato en otros términos (más bajos económicamente) hasta 2023, pero por ahora esta situación sería el mejor escenario para el formado en Colo Colo.

En lo inmediato, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal están concentrados en la Roja y si bien el "Rey" no podrá estar ante Perú esta noche en Lima, ambos serán piezas fundamentales para mantener viva a la Selección Chilena de cara a su camino al Mundial de Qatar, una vez terminada esta triple fecha.

Video: El golazo de Humberto Suazo en el torneo Expansión de México:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados