Chilenos por el mundo

VIDEO | Del nerviosismo a la alegría: La reacción de Pellegrini y su banca en los tres goles de Betis contra Elche

El conjunto de los chilenos se llevó los tres puntos en su visita al cuadro de Enzo Roco y la banca de suplentes mostró toda su alegría por dejar atrás una seguidilla de derrotas.

Luego de caóticas semanas en que acumuló tres derrotas consecutivas, siendo la última en el clásico con Sevilla, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a saber de triunfos y superó cómodamente 3-0 al Elche de Enzo Roco por La Liga.

El conjunto "verdiblanco", que tuvo al portero nacional en la banca, ante la titularidad de Rui Silva, se impuso a su rival con una notable actuación en el primer tiempo, puesto que anotó las tres conquistas antes de la media hora de juego. Juanmi Jiménez (12'), Willian José (24') y Nabil Fekir (27') sentenciaron el marcador.

Este respiro que tomaron los Béticos en el certamen español quedó reflejado en cómo lo vivió el "Ingeniero" junto a los jugadores y colaboradores que estuvieron en el banco de suplentes.  Fue un claro desahogo al saber que se encaminaban a la victoria.

Puños en alto, gritos de euforia y hasta la acción de llevarse las manos a la cara y no querer mirar el lanzamiento penal del segundo tanto, fueron las reacciones más claras que se lograron apreciar en un video que subió la cuenta del propio club a sus redes sociales oficiales.

Con este resultado, el equipo de los chilenos se instaló en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, con 24 puntos, a seis unidades del líder del certamen que es Real Madrid.

Ahora, el Betis se enfocará en su desafío por la Europa League. El elenco de Pellegrini y Bravo se medirá el jueves 25 de noviembre con el Ferencvaros a las 14:45 horas, buscando abrochar la clasificación se obtiene el triunfo y Celtic de Escocia no derrota a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el otro duelo del grupo.

Así reaccionó Pellegrini y la banca del Betis a los tres goles en la victoria ante el Elche 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados