Chilenos por el mundo

"Te vamos a extrañar": Claudio Bravo envió emotivo mensaje a Gabriel Arias tras su grave lesión

El capitán de la Roja le envió su apoyo al portero de Racing, quien fue diagnosticado con una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Claudio Bravo, le envió un cariñoso mensaje de apoyo a Gabriel Arias, quien salió con problemas físicos del partido entre Racing y River Plate y tras ser evaluado por el cuerpo médico, arrojó una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En un comunicado del club señalaron que el golero será operado en los próximos días, en una recuperación que aproximadamente bordeará entre los seis y ocho meses, según lo que informan medios argentinos. Esta situación descartaría al exmeta de Unión La Calera de todo lo que resta de Eliminatorias con La Roja.

Es por ello que el capitán del "Equipo de Todos" no quedó indiferente a este duro momento que vive Arias, "Mucho ánimo y fuerza Gabriel Arias. Tu trabajo y profesionalismo te llevarán sin duda a una rápida recuperación amigo, te vamos a extrañar. Vamos Gabi, vamos", fueron los palabras de Bravo, mediante una historia de Instagram.

Cabe recordar que el actual arquero del Real Betis también se encuentra lesionado, luego de salir con molestias en el partido a mediados de semana del cuadro verdiblanco por la UEFA Europa League. De hecho, este domingo no tuvo acción en el compromiso en que los "Heliapolitanos" derrotaron por 3-1 al Levante por una nueva fecha de LaLiga.

El mensaje de Claudio Bravo a Gabriel Arias tras su lesión:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados