Chilenos por el mundo

Jürgen Klopp destacó a Alexis Sánchez tras el sorteo de octavos de final de la Champions League

El entrenador de Liverpool analizó la serie ante Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League. “Tuve que esperar 54 años para jugar en el San Siro por primera vez”, señaló el alemán.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá un duro rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo de los chilenos fue emparejado ante Liverpool y la serie estará marcada por el retorno del tocopillano a Inglaterra.

Tras la realización del sorteo, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, se refirió a la llave ante los campeones de la Serie A de Italia. El alemán destacó a Alexis Sánchez y Edin Dzeko por su pasado la Premier League y llenó de elogios a Lautaro Martínez.

"Obviamente a Sánchez y Dzeko los conocemos bien, y Lautaro Martínez es uno de los delanteros más emocionantes del mundo, probablemente. Simone Inzaghi está allí, su primer año, el año pasado fueron campeones, pero Liverpool nunca es fácil. Es una eliminatoria de la Liga de Campeones en toda regla, así que todo está bien y estoy deseando que llegue", inició el DT en conversación con el sitio oficial de Liverpool.

Además, Klopp no ocultó su emoción por enfrentar a Inter de Milán: "Tuve que esperar 54 años para jugar en el San Siro por primera vez ... y ahora será dos veces en tres meses, ¡así que son buenas noticias! Todo está bien. Por supuesto, definitivamente es una serie difícil. Son los líderes de la Liga en Italia; un buen equipo en un buen momento. Veremos cómo van las cosas hasta que nos encontremos en febrero".

Finalmente, se refirió a la repetición del sorteo: "Lo vi en vivo y pensé: 'No puedes dejarlo así, no hay posibilidad'. Definitivamente, tenían que volver a hacerlo".

Eduardo Vargas tuvo una jornada de gloria y anotó dos goles en la Copa de Brasil 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados