Chilenos por el mundo

"Es el delantero más fuerte de la Serie A": Ex figura del Inter de Milán pidió a Alexis Sánchez como titular

El tocopillano tuvo una gran actuación en la goleada por 4-0 ante el Cagliari, donde se lució con un golazo, lo que provocó los elogios de Antonio Cassano, quien aseguró que cuestionar al chileno es una "locura".

Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores del Inter de Milán en la goleada ante el Cagliari, duelo en el que se lució con un golazo de volea, lo que generó los elogios por parte de la prensa y los ex jugadores del actual campeón de la Serie A, entre ellos, Antonio Cassano.

El retirado delantero italiano conversó con el canal Bobo TV de la plataforma Twitch, donde no escatimó en loas para el tocopillano, justo cuando se comenzaba a especular con su salida del club en el próximo mercado de fichajes de enero.

"¿Has visto al número 7 del Inter? Mostró cómo se juega al fútbol. ¿Cómo se escribe que Sánchez tiene que demostrar que es el mejor pagado del Inter? No se juzga a sí mismo como un súper súper campeón, cuando jugó, siempre lo hizo bien", expresó.

Además, Cassano le envió un recado al entrenador Simone Inzaghi al asegurar que Alexis Sánchez tiene que ser titular en la delantera del Inter, incluso, por sobre Lautaro Martínez, debido a que considera que Edin Dzeko siempre tiene que estar en el 11 inicial.

"No puedo pensar que Sánchez sea suplente, si pones Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada. Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura", cerró.

De esta forma, el formado en Cobreloa comenzó a sumar bonos para luchar por la titularidad en la delantera del Inter, en medio de los rumores que aseguraban que el jugador de La Roja saldría del cuadro lombardo por su alto sueldo y las continuas lesiones.

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha jugado 14 partidos -10 por la Serie A y cuatro por Champions League-, ha anotado dos goles y suma tres asistencias. En tanto, el próximo partido del Inter será el viernes 17 de diciembre ante el Salernitana por la fecha 18 del Calcio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados